agroganadero producto

Alimentación para animales de compañía

alimentación para animales de compañía

Productos de alimentación para animales de compañía: perros, gatos...

Venta de productos de alimentación para animales de compañía. Primeras marcas.

En Almacenes Sanjurjo sabemos que, cuando entran en casa, las mascotas se convierten en un miembro más de la familia. Por eso, le ofrecemos una amplia gama de productos para su cuidado integral. Primeras marcas en nutrición, medicamentos y complementos, para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de sus mejores amigos.

En Almacenes Sanjurjo disponemos de una exclusiva oferta en marcas de alimentación para animales de compañía. Trabajamos con Picart y Nutro, líderes en nutrición natural para mascotas. Sus piensos, a base de ingredientes naturales, permiten una dieta completa y equilibrada, adaptada a las necesidades particulares de cada perro o gato. Con líneas especiales en función de su edad, raza, tamaño o estado de salud.

Además de productos de alimentación para animales de compañía, en Almacenes Sanjurjo comercializamos accesorios para el cuidado, entrenamiento y entretenimiento de todo tipo de mascotas: jaulas para pequeños roedores, conejeras, terrarios, arneses para perros, bozales, transportines, comederos, juguetes... Consúltenos sin compromiso.

Almacenes Sanjurjo

  Polígono Industrial Acevedo, parcela 17
Cerceda, 15185, (A Coruña)

  981 685 157